Usa el cheque restaurante de ABC

Usa el cheque restaurante de ABC

Siempre se ha dicho que si uno no se mueve, pues no sale en la foto. En el mundo de los negocios, y muy especialmente en el de la gastronomía, si no innovas, si no mejoras día a día y si no buscas nuevos proyectos y acciones con los que tratar de crecer, poco a poco te quedas atrás. Y por eso, en @TheMarketMadrid desde que estábamos en pañales en diciembre de 2013 nos pusimos las pilas y no ha faltado ni un solo día en el que hayamos dejado de pensar en las maneras de perfeccionar nuestra oferta para conseguir lo que todo restaurante busca: que el cliente viva una experiencia 10 y que se quede con ganas de volver.

Mirando con retrospectiva, hemos impulsado en los últimos meses diferentes iniciativas, como poner nuestro granito de arena en la Semana de la Arquitectura, preparar sorpresas para San Valentín y para celebrar nuestro primer aniversario, recuperar los mejores platos del año según nuestros clientes –recuerda que cada semana cambiamos la carta-, así como lanzar la promoción Experiencia The Market Madrid, en la que sorteamos una comida o cena para seis personas valorada en 50 euros por comensal. Vamos, que nos gusta el movimiento.

logo abc

Ahora, no iba ser menos y también estamos inmersos en otra aventura. Y es una nueva promoción para sortear entre los clientes una cata con nuestro sumiller para seis personas totalmente gratuita. Pero tampoco nos quedamos ahí. The Market Madrid es uno de los más de 100 restaurantes de la capital que participa en el Cheque Restaurante de Diario ABC. Hasta el 31 de agosto, podrás utilizar en nuestro establecimiento hasta tres de los 20 cheques de 10 euros por cada 50 euros que consumas.

Para poder beneficiarte, tendrás que hacer la reserva llamando a nuestro teléfono (91 805 79 91) e indicar que eres cliente del Cheque restaurante de ABC o a través de ReserON, la web y la aplicación de reservas impulsada por la Federación Española de Hostelería. Y recuerda que podrás venir cualquier día de la semana y a cualquier hora dentro de nuestro horario. TE ESPERAMOS.

De despedida, aprovechamos este post de nuestro blog para recordaros que The Market Madrid está presente en:

logo Facebook    Logo Twitter logo pinterest  Logo Foursquare    logo11870
logo yelp    Logo Tripadvisor   logo reservon

Asimismo, somos parte de la Guía Metrópoli y de la Guía Repsol, donde somos un restaurante recomendado. Síguenos que… estamos en marcha.