La cena que un apasionado de la cerveza no se perdería jamás

La cena que un apasionado de la cerveza no se perdería jamás

Cerveza de calidad con sus diversas variedades junto a la mejor gastronomía internacional de mercado. En resumidas cuentas, una mezcla irrechazable para cualquier apasionado de esta bebida que también disfrute degustando una cuidada cocina multicultural con ingredientes auténticos.

Esto mismo es lo que proponemos en @TheMarketMadrid para el próximo 29 de abril, un miércoles muy especial en el que podrás disfrutar de una exquisita cena maridada con cerveza Brabante. El menú contará con dos entrantes, dos segundos y un postre, a los que les acompañará un botellín de la clase de cerveza más apropiada en cada caso.

Para abrir boca, te sorprenderemos con un crudo de corvina con lima y manzana, que saborearás con una Brabante Trigo, que destaca por su frescura, ligereza y suavidad; así como con un canelón de verduras con bechamel de batata, flanqueado por una Brabante Lager, afrutada y con suave aroma a lúpulo.

                                                      Presentación cena maridada con cerveza The Market MadridSelección de cervezas Brabante cena maridada The Market Madrid

Concluido el primer acto, proseguiremos con uno de los platos más reconocidos por nuestros clientes: la dorada a la sal, en este caso con ensalada de cebada. Y qué mejor manera que hincarle el diente que con una Brabante Oro, una rubia de doble fermentación que se caracteriza por su sabor profundo y por su fuerza en el paladar. También habrá ocasión para la carne, con nuestra carrillera de ibérico a la cerveza con puré de patata y vainilla, que se deshace en la boca y que no te dejará indiferente gracias a sus matices ciertamente agradables. Para maridar con este plato, hemos elegido una Brabante Gran Triple, una rubia de doble fermentación alargada con un rico sabor a malta.

Una vez llegada la hora del dulce, nuestra propuesta es un suculento Brownie con crema y helado de café, con el que podrás beber una Brabante Oscura, una cerveza tostada de doble fermentación con mil y una aristas en la boca.

Todo ello, como siempre estás acostumbrado, con un servicio de primera, con el que te sentirás como en casa. ¿Hablamos de precio? Pues todo por sólo 40 euros (IVA incluido). Las plazas están limitadas y recuerda que es imprescindible que hagas reserva. No esperes y contacta con nosotros y sé uno de los afortunados en poder disfrutar de este lujo de cena maridada, que seguro recordarás siempre.

¡TE ESPERAMOS!