Qué ofrecemos

El restaurante The Market Madrid, situado en la Calle Príncipe de Vergara 202 (barrio de Chamartín), nace para plasmar las inquietudes gastronómicas y relacionadas con el mundo de la hostelería de su propietario Jaime Anasagasti Giménez, quien emprendió esta emocionante aventura, el 6 de diciembre de 2013, con el respaldo de su familia y de su mujer Norma Hernández González. Unas inquietudes
formadas durante su amplia carrera profesional, en la que ha tenido el honor de compartir proyectos con grandes profesionales de la restauración española y norteamericana. Transcurridos los años, y tras haber ido creciendo como profesional, se fue avivando su espíritu emprendedor, en definitiva su ansia por transmitir todos los aprendizajes obtenidos y su propia filosofía de la hostelería hasta el punto de decidirse a dar el paso de volar en solitario.



  • Image alt description
  • Image alt description
  • Image alt description

Una carta en constante evolución

Nuestra intención día a día es la de sorprender a todos aquéllos que se acerquen a conocernos. Y no de cualquier manera, sino siendo innovadores, ofreciendo, no una carta por cada temporada, que denota rigidez, sino una en constante evolución y que, por tanto, cambie semanalmente dependiendo de los productos que estén en el mercado y con los que se quiera probar. En The Market Madrid, tenemos alrededor de 15 platos para su deleite, que se convierten en centenares a lo largo de una estación del año. Porque en nuestro ADN está el investigar sin pausa, de tal modo que cuando se acaba de presentar una carta concreta, desde ese mismo instante ya se está pensando en la siguiente. A nuestros platos les acompaña siempre una cuidada selección de vinos y licores, escogidos por el propio Jaime, que con su experiencia como sumiller se esfuerza en elegir productores y productos alejados de las modas pasajeras, marcando su propia personalidad. Además de ello, se ofrece una cocktelería, basada en los cánones de la clásica americana aunque dándole un toque personal.