¡Un cóctel, por favor!

¡Un cóctel, por favor!

Quién no ha acompañado con un cóctel alguno de los momentos más importantes de su vida. Aquella declaración de amor, aquel rencuentro con los amigos y por qué no aquella reunión de colegas de trabajo que fue el inicio de un proyecto. Estas bebidas, cuyo origen está rodeado de misterio –el término inglés, cocktails, significa colas de gallo, en referencia, según versa una de las variopintas historias, a unas raíces finas que con esa forma se empleaban en la época victoriana para mezclar combinados-, son el deleite de muchos de los amantes de la gastronomía.

En The Market Madrid, desde nuestro nacimiento, hemos colocado a los cócteles en un lugar destacado dentro de nuestra oferta, con una variada selección basada en los cánones de la coctelería americana, aunque siempre dándoles nuestro toque personal. Hasta ahora, muchos de vosotros ya os habéis animado a probar alguno de nuestros especiales combinados, siempre preparados con cariño y tacto artesano. No obstante, nos gustaría que pudierais conocer todos los matices que podemos ofreceros.

Por ello, y para celebrar este inicio de año, ponemos en marcha los 10 DÍAS DEL CÓCTEL EN THE MARKET MADRID. Desde el 5 de febrero y hasta el 15 de febrero, quien quiera podrá disfrutar de una de nuestras mezclas por el increíble precio de 6 EUROS. Y como estamos a unos días de celebrar San Valentín, una de nuestras propuestas será THE SOULMATE, un cóctel fresco, divertido, equilibrado, ligero y afrutado, una gran idea para preparar el paladar para la cena o para terminar la misma.

Como siempre nos gusta, queremos compartir con vosotros el ‘secreto’ de su preparación.

Manos a la obra

En una coctelera añade las siguientes medidas: 2 onzas de vodka, 1/2 oz de zumo de lima, 1/2 oz de Saint Germain y 1/2 oz de Cointreau. Y, entonces, toca remover. Para culminar la bebida, decórala con un twist de lima.

No dejes pasar la ocasión y ven a visitarnos. Déjate sorprender. Te esperamos…